Nota Roja

Modelo acusa a futbolista argentino de acosador

Argentina, 29 de agosto

La vedette Ayelén Paleo está siendo acosada por Whatsapp por un famosos futbolista, que supo ser figura de Boca Juniors hasta el torneo pasado. ¿De quién se trata? De Juan Román Riquelme.

riquelme2Según contó el periodista Rodrigo Lussich, el actual enganche de Argentino Juniors la acosa por chat y se la quiere levantar.

En los mensajes, él le escribía: ‘”stás hermosa en esa foto, besos”, ‘”Buen día, reina.”, “Qué abandonado me tenés”, “Si te molesto no te lo hago más”.

Lo que no trascendió es qué le contestaba ella y quién fue el primero en conseguir el teléfono del otro y empezar con los mensajitos.

Sea cual fuera la situación, lo cierto que es que entre ellos hay onda y ya muchos especulan con la aparición de alguna foto o video hot. ¡A esperar se ha dicho!

Ayelen6 Ayelén1 Ayelén3

Fuente: Agencias

2 comentarios

  1. que diosa ayelen paleo loco que lomazo que tiene calienta apleno es una mina que se ponga lo que se ponga le queda bien yo creo que si la tuviera cerca vestida sexi seguro me exitaria mucho porque soy muy calenton con las minas un abrazo

  2. como me gustaria tener una bombacha de ayelen paleo recien usada por ella olerla y hacerme una linda paja si estas barbara bombon vos sabes aparte que muchos hombres se deben masturbar con vos por que estas barbara y sos inalcansable para cualquier flaco comun un besito en la colita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba