Nota Roja

Mohamed no disfruta estar en América

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.-

El ‘Turco’ Antonio Mohamed se muestra seco y áspero delante de los reflectores. El DT de las Águilas no puede disfrutar su estancia en Coapa. La sonrisa que reflejaba su antecesor no es compartida por el estratega argentino, quien ante la proximidad del clásico nacional contra las Chivas prefiere mejor concentrar todos sus esfuerzos en el partido del sábado contra el Veracruz.

«Yo creo que para nosotros todos los puntos son iguales, sabemos lo que significa lo psicológico de ganarle a algunos rivales, pero hoy tenemos toda la energía puesta en Veracruz, nada más. No pensamos más lejos que eso», expresa el ‘Turco’, quien descubre cierto hastío en sus respuestas.

«Lo único que puedo asegurar es que Veracruz es el rival, nosotros vamos a salir los 90 minutos a buscar el partido, y tenemos que ganar. Con respeto al rival, sea quien sea, no nos interesa, porque necesitamos ganar», acepta Mohamed la urgencia.

Envuelto su equipo en una mala racha, Mohamed se ampara en los puntos alcanzados al arranque del torneo, y en la benevolencia del campeonato para situarse en zona de calificación, entre un mar de equipos con las mismas posibilidades que ellos.

Sin embargo, la circunstancia obliga a que en este cierre de campeonato sus Águilas cosechen al menos cuatro victorias. Así lo dice, esperanzado en un cierre ciclónico que le permita maquillar la mediocridad del presente.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba