Nota Roja

Morena solo destinó 900 mil pesos para publicidad, dice Pech

Cancún, 6 mayo
María Cristina de la Cruz (Quequi)

El candidato a la gubernatura, por el Partido del Trabajo (PT), Alejandro Alvarado Muro acusó que tal vez fueron sus adversarios los que colocaron pendones a su favor para exhibirlo por su rechazo a la basura electoral, mientras que José Pech Várguez del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró que hubiera preferido otras opciones a la de colocar propaganda suya en todo el estado.

A través de un comunicado, Alvarado Muro candidato a gobernador emitió un comunicado dando a conocer que se enteró de algo “muy desafortunado”, que estaban siendo colocados en las principales avenidas de Benito Juárez  algunos pendones de plástico tipo bandera con su imagen de campaña que no son suyos.

“Evidentemente no sólo no tienen mi autorización para hacerlo, sino que es obvio, que algún competidor se molestó con mi crítica en relación a toda esta basura de plástico electoral que contamina nuestro estado”, aclaró.

Por su parte el candidato a gobernador por Morena, Pech Várguez dio a conocer que su partido tomó la decisión de colocar pendones en el estado para promoverlo, aunque hubiera preferido otras opciones.

“Me preocupa esa decisión, que no debió haberse tomado, pero finalmente la tomaron porque teníamos poco espacio en los medios, afortunadamente, esto se ha ido restableciendo y han dado ahora un poco más de equidad”, indicó.

Destacó que no es el único candidato en colgar pendones pero fue la dirigencia nacional la que tomó la decisión por la escasa promoción de su imagen y no considera que rebase los topes de campaña de 4.4 millones para el caso de Gobernador, ya que Morena asignó 900 mil pesos para la totalidad de candidatos.

Un comentario

  1. que raro que ahora todas las notas son para pech varguez.. el segundo candidato de felix….
    pura nota amable para el señor priista pech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba