Nota Roja

Mortal accidente en la Ribera del Río Hondo

Chetumal, 22 febrero
Omar Ac (Diario de QRoo)

Un mortal accidente carretero se registró en el tramo carretero Pucté-Javier Rojo Gómez, cuyo saldo fue de una persona muerta y daños.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, aproximadamente a un kilometro y medio del poblado de la zona urbana, en el Sur del municipio de Othón P. Blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja, adscritos a la alcaldía de Javier Rojo Gómez, enseguida acudieron al sitio y le prestaron los  primeros auxilios a una mujer, quien presentaba una crisis nerviosa y golpes leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Lamentablemente nada pudieron hacer por un Antonio Méndez Hernández, de 40 años de edad, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Información aportada por testigos de los hechos refirieron que el vehículo tipo Chevy, color blanco, circulaba de Oriente a Poniente con dirección hacia la alcaldía de Javier Rojo Gómez, pero a un kilometro antes de llegar al poblado de la zona urbana, debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, dando varias volteretas hasta quedar entre la maleza.

Como resultado, Antonio Méndez Hernández, quien tenía su domicilio en el poblado de Allende, falleció a consecuencia de múltiples golpes.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones de Servicio Médico Forense para la Necropsia se Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba