Nota Roja

Mostrará el PRI resultados del examen de Cora y Arlet

CHETUMAL, 20 de enero

Este martes el CEN del PRI emitirá el dictamen sobre el examen presentado por las aspirantes a la candidatura a la diputación por el distrito 02, adelantó la presidenta de la Comisión de Procesos Internos, Judith Rodríguez Villanueva.

Judith Rodríguez Villanueva, presidenta de la comisión auxiliar del organismo en la entidad, señaló que el dictamen se refiere al examen que ambas aspirantes a la precandidatura, Arlet Molgora Glover y Cora Amalia Castilla Madrid presentaron ante el Icadep el pasado lunes 12 de enero.

Y dijo que definirá si alguna de ellas o ambas pasan a la siguiente fase que se inicia con su registro formal el miércoles 21 de este mes.

Adelantó que en caso de que también ambas logren presentar los requisitos que se plantean para el registro, el 27 de este mes podrán iniciar con sus actividades de precampaña.

Y en caso de que solamente una de ellas logre el pase a la siguiente fase del proceso, solo podrá realizar actividades privadas con los más de dos mil militantes que resultarán electos como delegados y podrán participar en la asamblea electiva del 17 de febrero en donde de manera definitiva se determinará, con el voto de esta militancia, el nombre de la abanderada a la diputación federal.

Con información de Enfoque Radio

Un comentario

  1. Ninguna pasara el examen, pero como el PRI tiene ya candidata, le darán su premio de consolación a la Cora jajajaja, porque de las dos ni chana ni juana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + dieciseis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba