Nota Roja

Mourinho aún le guarda rencor a Cristiano Ronaldo

Portugal, 17 de septiembre

Pese a que ya pasaron más de dos años, el entrenador portugués José Mourinho no perdona a su compatriota Cristiano Ronaldo por el penal fallado durante la Semifinal de la Champions League del 2012.

En una entrevista al canal portugués TVI, el luso reconoció frustración por la pena máxima que erró su paisano durante la tanda definitiva que dejó fuera al Real Madrid, equipo del que era entrenador, ante el Bayern Munich, entonces dirigido por Jupp Heynckes y que perdió la final ante Chelsea, en penales.

“Perder una Semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla, es una frustración que permanece”, dijo el técnico, quien acumula cuatro Semifinales perdidas de la Liga de Campeones de Europa de manera consecutiva, tres con los merengues y una con su actual club, el Chelsea.

En aquella serie, todo se tuvo que definir en la tanda de penales luego de que ambos juegos terminaron 2-1. En dichos tiros fallaron por el Real Madrid Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

Pero no todas las semis perdidas le traen frustración a “Mou”, pues la del año pasado ante el Atlético siente que no hay razón porque su rival fue mejor.

“Si me preguntas por la Semifinal del pasado año ninguna frustración. El Atlético fue mejor que nosotros en el segundo partido. Ganó y mereció”, declaró el técnico lusitano, campeón de la Champions League del 2004 como entrenador del Porto.

Fuente: AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba