Nota Roja

Movimiento Ciudadano busca aliados para el 2016

Chetumal, 1 Oct.-

Confirma el diputado local, Luis Roldán, que el partido Movimiento Ciudadano (MC) irá en alianza con organizaciones ciudadanas como Concertación Mexicana y en Quintana Roo participarán juntos en la elección del 2016.

El coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro impulsa las alianzas con las organizaciones de la sociedad civil como con ciudadanos, aunque éstos militen o no, en partidos políticos. Y en la elección federal pasada, Concertación Mexicana y Movimiento Ciudadano alcanzaron beneficios mutuos, por lo que en Quintana Roo aplicarán la misma estrategia.

“Definitivamente Concertación Mexicana, a nivel nacional, precisamente porque esa es una línea de nuestro coordinador nacional; y definitivamente estamos abiertos a la posibilidad de que se replique esa misma historia”.

Sin embargo, el partido está cerrado a realizar alianzas con otros partidos políticos, por lo que descartó que Movimiento Ciudadano participe en alguna alianza con partidos de oposición o con cualquier otro.

A fines de este mes, el presidente de Concertación Mexicana, Manuel Espino Barrientos visitará Cancún para empezar a revisar perfiles de posibles candidatos para la elección local del 2016 cuando estarán en juego presidencias municipales, diputaciones y la gubernatura.

ENFOQUE RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba