Nota Roja

Muere atropellado cambiando una llanta

Cancún, 5 Mayo

Gabriel Alcocer. (Diario Q Roo).
Un joven que cambiaba un neumático averiado en una camioneta, tipo Van fue atropellado por un autobús de transporte turístico y falleció en los primeros minutos de esta madrugada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca del puesto carretero de la Policía Municipal.

El chofer del autobús, de 44 años de edad, fue detenido por agentes de Tránsito y quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio culposo y daños.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 00:45 horas, cuando una camioneta, tipo van, del servicio de taxi, registró la pinchadura del neumático posterior izquierdo y ante esto el conductor estacionó su unidad en la orilla de la carretera.

En este caso, un joven, de 22 años de edad, estaba realizando el cambio del neumático posterior izquierdo, en el costado de la circulación vehicular y en ese momento, un autobús de turismo pasó muy pegado a la orilla y lo atropelló, provocando su muerte en el mismo lugar.

El autobús detuvo su marcha metros adelante y posteriormente el conductor fue detenido por los agentes de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba