Nota Roja

Muere campesino acuchillado

Chetumal, 7 Mar

Ramiro Can. (Por Esto Q Roo).

Un campesino falleció en el Hospital General de esta ciudad luego de haber sido acuchillado por un sujeto en la comunidad de Cacao, municipio de Othón P. Blanco, por razones aún desconocidas.

Y es que la madrugada de ayer, el campesino José de la C.C. ingresó al Hospital General de esta ciudad luego de haber sido lesionado con arma blanca (cuchillo) por un agresivo sujeto en la comunidad de Cacao, en la ribera del río Hondo, municipio de Othón P. Blanco.

Alrededor de las 14:55 horas del mismo día, José dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, por lo que las autoridades de dicho nosocomio notificaron los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde llegaron al Hospital General peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, quienes después de realizar la diligencia correspondiente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad para que se le efectuara la necropsia de ley.

Por su parte, después de tener conocimiento del hecho la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente para los fines respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba