Nota Roja

Muere de un infarto en una tortillería

Chetumal, 8 de agosto
Ramiro Can (Por Esto QRoo)

Un hombre de la tercera edad falleció de un paro cardíaco en el interior de una tortillería ubicada en la Calzada Veracruz con Luis Cabrera, colonia Adolfo López Mateos

Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 12:35 horas, cuando en el número de emergencias se informó que había una persona desmayada en las instalaciones de la tortillería denominada Las 3 Marías, ubicada en dicho barrio.

Por lo que paramédicos de la Policía Municipal Preventiva inmediatamente se trasladaron al sitio, donde al llegar encontraron al individuo que responde al nombre de J.L.T.J., de 62 años de edad, pero ya estaba muerto.

De acuerdo con datos recabados, el hombre al parecer falleció de un paro cardíaco. Al lugar arribó personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañado de un fiscal del Ministerio Público para dar fe del ahora occiso.

Después de realizar la dilingencia correspondiente, el fiscal del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba