Nota Roja

Muere mujer taxista de un paro cardíaco

Chetumal, 25 de marzo
Adrián González (Diario de QRoo)

Una mujer taxista de 51 años de edad falleció ayer en la colonia Italia, luego de que sufrió un ataque al corazón mientras brindaba servicio. Paramédicos practicaron maniobras de resucitación a la fémina, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Según se pudo averiguar, aproximadamente a las 10:30 horas de ayer operadores del número de emergencias recibieron una llamada de auxilio en la que se informaba sobre una persona muerta en el cruce de las calles Sicilia y Venustiano Carranza.

Los recepcionistas telefónicos enviaron a un grupo de policías estatales y a los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias, quienes encontraron a una mujer tendida en la acera peatonal, a escasos centímetros de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 1220.

Pese a que los rescatistas notaron que la fémina carecía de pulso, decidieron practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero sus esfuerzos fueron en vano y dieron por muerta a esta mujer taxista solo unos minutos más tarde.

La fallecida fue identificada como María Díaz Novelo, misma que sufrió un ataque al corazón.

El caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes enviaron a un agente ministerial y a varios peritos para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba