Nota Roja

Muere tras derramarse encima diésel

Playa del Carmen, 15 Septiembre
(Novedades Q Roo)

Un sujeto de 27 años de edad perdió la vida ayer luego de que se quemó gran parte del cuerpo cuando intentaba encender una fogata, durante la madrugada.

De acuerdo con el reporte policíaco, el joven, quien se identificó como Iván N, fue rescatado en estado crítico con quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo, pero horas más tarde falleció en el Hospital General.

“¡Me quemé!”, gritaba desesperadamente el lesionado, por lo que corrió a un bar cercano para solicitar apoyo a los guardias de seguridad, quienes llamaron al número de emergencias para pedir auxilio.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, quien al momento de ser atendido por los paramédicos se encontraba en estado de ebriedad, pretendía encender una fogata con diésel debajo del puente vehicular entre las calles 2 y 4 Norte, pero perdió el equilibrio y terminó quemado minutos después de la medianoche.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja en la que se trasladó de urgencia al lesionado al Hospital General, debido a que tenía graves quemaduras que ponían en riesgo su vida.

Perdió la vida

A la una de la tarde, tras 13 horas de agonía, Iván perdió la vida, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al nosocomio y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba