Nota Roja

Muere una niña en trágica carambola

Cancún, 17 Mar

(Por Esto Q Roo).

Un trágico accidente se registró en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos en donde una niña de siete años de edad perdió la vida y otras tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad.

El accidente fue una carambola entre seis vehículos ocurrida a las 17:40 horas de ayer a dos kilómetros de la caseta de policía de la entrada a Cancún, justo a la altura del puente de entrada al libramiento de la autopista Cancún-Mérida.

De acuerdo a información preliminar por parte de agentes de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de los trámites legales correspondientes, el percance fue provocado por el conductor de una camioneta marca Mazda, de color negro, quien se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Las primeras versiones indicaron que el conductor de la camioneta negra colisionó primero contra otra camioneta tipo Explorer, la cual fue proyectada contra un poste del alumbrado público y en su trayectoria impactó también a un vehículo tipo Van, de transporte turístico, cuyo conductor se detuvo aproximadamente 500 metros del lugar del percance.

Posteriormente, la camioneta que provocó la carambola colisionó a tres vehículos más, una camioneta tipo Van, otra camioneta tipo Sienna color blanco y finalmente contra el automóvil tipo Matiz, donde viajaba la niña en compañía de sus padres, quien lamentablemente perdió la vida.

Tras el accidente, la menor de aproximadamente siete años falleció en el interior del automóvil tipo Matiz, el cual fue impactado por el responsable del accidente y proyectado contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central, quedando sobre la carretera en el sentido Cancún-Puerto Morelos.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Federal, un oficial trató de darle respiración cardiopulmonar (RCP) a la menor con la finalidad de auxiliarla, pero desafortunadamente ésta perdió la vida, siendo confirmada su muerte por paramédicos de una ambulancia particular minutos después.

Los paramédicos trasladaron al hospital a tres personas heridas, entre éstas a los padres de la niña.

Más tarde al lugar llegaron peritos criminalistas de la vicefiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo de la menor trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, todos los vehículos fueron retirados en grúas del sitio, en tanto que los conductores fueron conducidos a la Dirección de Tránsito para los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba