Nota Roja

Mujer atropellada por autobús en Cozumel

Cozumel, 24 Julio /

Luis Roel. (Quequi).

Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras chocar de frente contra un autobús la noche del domingo en la carretera perimetral, siendo ella la responsable al invadir el carril aledaño.

La mujer que permanece en calidad de desconocida por su delicado estado de salud no contaba con identificación y circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera perimetral zona sur, a bordo de la motocicleta marca Yamaha tipo Jog de color azul con placa S2XF2, la lesionada es de tez morena clara, complexión robusta, la cual viste una blusa de color azul y falda de color beige, siendo auxiliada por paramédicos y trasladada al Centro de Salud.

El peritaje de tránsito indicó que la conductora de la motocicleta conducía negligentemente e invade el carril opuesto provocando ser impactada en su parte frontal con el ángulo delantero izquierdo del camión marca Mercedes Benz tipo Omnibus de color blanco con placas 03NLA55 del transporte de personal de conocido hotel de la zona sur y conducido en dirección de norte a sur sobre la carretera perimetral por A. A. P. B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + dieciseis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba