Nota Roja

Mujeres buscan la presidencia municipal de OPB

Chetumal, 24 de agosto

Mientras que algunas desbordan pasiones por obtener la candidatura y lo hacen público en sus declaraciones, otras señalaron que como cualquier política tiene interés y metas, pero que esperarán los tiempos respectivos para decidir su buscarán la presidencia municipal de Othón P. Blanco; aunque ya suenan fuertemente varios nombres de posibles aspirantes.

Quien desde hace semanas dijo su interés de buscar la presidencia municipal de Othón P. Blanco es la diputada local, Maritza Medina Díaz, quien ha señalado que dentro de sus aspiraciones está lograr la candidatura.

La diputada federal, Lizbeth Gamboa Song, también ha sonado fuerte para esta encomienda e incluso, ha sido nombrada como la primera interesada en buscar la candidatura al grado de haber difundido su imagen en diversas actividades como el “Super Liz”, entrega de paquetes escolares y ahora con su informe legislativo, la legisladora poco a poco ha ganado terreno y ya existen activistas que han difundido su imagen para conocer el grado de aceptación, aunque no ha dicho abiertamente su intención, en los corrillos del PRI ya es sabida.

La directora del Centro de Capacitación para el Trabajo (ICAT), Alondra Herrera, es otra que suena para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, en entrevista dijo que como cualquier política tiene aspiraciones de ascenso y no descartó el poder participar, aunque aseguró que por ahora está dedicada a su labor y detalló que gracia al trabajo realizado y al apoyo del Ejecutivo logró mejorar al doble varios indicadores en cuanto a cursos.

Quien no aparecía en la “mira política” es la directora jurídica del PRI y diputada local, Judith Rodríguez Villanueva, quien aun y cuando no dado muestras de su intención por buscar la candidatura, en los pasillos del partido ya suena como una posible integrante de la terna, no solamente por su cercanía con el presidente de la Gran Comisión, Pedro Flota sino porque grupos al interior han señalado respaldo hacia ella.

Jesús González (Quequi)

Un comentario

  1. pues alondra q pída playa del carmen…porq todo su apoyo lo da al Gongora…siendo q bien puede apoyar a abuxapqui q es de aqui…nada con las veletas, q se una OPB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba