Nota Roja

Nadie lo quiere, pero Rafa Quintanar va por dirigencia de Morena

Cancún, 4 de agosto.-

Rafael Quintanar González, dijo que no lo desalientan los comentarios del secretario de Morena, Raymundo César Calderón, en contra de sus aspiraciones para buscar la dirigencia estatal. Y aseguró que busca relevar a los dirigentes porque su trabajo deja mucho que desear.

Quintanar González, experredista, indicó que sigue firme en su objetivo de alcanzar la dirigencia estatal del partido y debido a que aún está abierta la campaña de afiliación, durante este proceso está solicitando a los nuevos militantes que lo apoyen durante la elección interna.

También se ha acercado a sus compañeros que se encuentran en el partido desde su fundación y ha buscado a los representantes de las diferentes expresiones para lograr su apoyo.

“No, mira a mí no me desalienta, no es la primera ocasión que vivimos ese tipo de situaciones, entendemos muy bien la naturaleza humana, entendemos cuando es una visión de intereses personales y no de partido… Ellos han tenido la oportunidad de representar a Morena y la verdad, con todo respeto, dejan mucho de qué hablar. Nosotros queremos entrar al relevo”.

Consideró que hay intereses de grupo detrás de las declaraciones del secretario general del partido, porque además en lugar de fomentar la unidad, a él, nunca lo han convocado a las reuniones del partido.

De llegar a la dirigencia estatal, dijo que su objetivo es darle continuidad al trabajo del líder moral, Andrés Manuel López Obrador a fin de crear una estructura territorial de partido fuerte.

(ENFOQUE RADIO)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba