Nota Roja

Narcomensaje de advertencia a reos de Cancún

Cancún, 2 Mar

(Por Esto Q Roo).

Con nombres y apodos de varios internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, apareció un “narcomensaje” que fue escrito en una cartulina que fue pegada en la entrada del panteón municipal “Los Olivos” durante la madrugada de este miércoles.

En el mensaje advierten que si no cesan las extorsiones y las acciones delictivas de las diferentes “comitivas” en el penal, habrá más ejecuciones, y sentencian al director del Cereso Fermín Cortés Burgos, de hacer algo al respecto.

La noche del martes, otro “narcomensaje fue encontrado en el cruce de las avenidas Uxmal y Nader, el cual fue escrito en una cartulina que fue pegada en un señalamiento de alto.

En este mensaje, nuevamente se señala al comandante “Carmona” de la Policía Federal, a quien se le exige regresar dinero y es firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, “Z vieja escuela” y “Comandante Tarjetas”.

Hoy por la mañana, policías municipales aseguraron una cartulina que fue encontrada en la entrada del panteón municipal “Los Olivos”, en la que se leía un “narcomensaje”.

Escrito con plumón de color negro, el mensaje hacía mención de varios internos del Cereso de esta ciudad.

“Dejen de cagar la verga comitivas de Woker, Pozol, Pipo, Mateo, la próxima vez será alguien de ellos o familiares, como la chamaca que viene a ver a Chulin, que de carpintero es pelón y controla marihuana y extorsiones, Woker y Jhony, los encargados de pagar nomina a los internos.

DIRECTOR haga algo o está trabajando con ellos???, actúe porque habrá más ejecutados y será por usted FERMIN BURGOS, ahí le van los nombres Woker, Pipo Martínez, Nano, Cheche, Vaquero, Jhony, Pozol, Floser, Chulin, Chiguas, Zona, Pegui, Cochi, Pico Godinez, Tiburón, Estopa, Soner, Mateo, Nicolás, Oscar, Mota, Chombos, Pase, Chocorrol”, (sic).

Por la noche del martes, otra cartulina fue encontrada en un disco de “Alto”, ubicado en el cruce de las avenidas Nader y Uxmal, en la que se leía un mensaje donde se hacía nuevamente señalamientos en contra del “Comandante Carmona” de la Policía Federal, cuyo nombre apareció el mes pasado en un mensaje dejado en el Mercado 28.

A diferencia de ese primer mensaje, en el encontrado ahora se menciona a policías ministeriales y municipales, señalándolos de dar protección al Cártel del Golfo y al grupo delictivo de “Los Pelones”.

“Andas de culo Carmona, Parral no te hagas pendejo también vas a terminar como rompecabezas, queremos nuestro dinero y a todos esos putos P. J. S., MUNICIPALES, ya están ubicados que apoyan al cdg pelones se los va a llevar la verga ya sabrán pronto att: CJNG, Z vieja escuela. Atte: Cmdte: TARJETAS” (sic).

Ambas cartulinas fueron aseguradas y entregadas a la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba