Nota Roja

Neymar arremete contra la directiva de Santos

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.-

El brasileño Neymar arremetió contra la directiva del Santos y dijo sentirse muy decepcionado del ex presidente Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, conocido como Laor, y el actual dirigente Odilio Rodrigues, a quienes asegura siempre trató con respecto.

“Me tomo la libertad de hablar sobre un tema que ya ha superado los límites. Hoy entiendo a mi hermano Paulo Henrique Ganso por no seguir en el Santos. No fue porque no le gustara el club o no quisiera jugar en elSantos, ¡fue por culpa de la directiva!

“Siempre respeté a todos ellos y fui muy profesional. Estoy totalmente decepcionado con el ex presidente Laor y el actual Odilio. Principalmente Laor, a quien siempre traté con el mayor cariño y admiración”, expresó en su cuenta de Instagram.

La molestia de Neymar se debe principalmente a las declaraciones deLaor en contra de su padre, pues explica: “¡Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira! Si él pensaba que mi padre era estúpido, está muy equivocado. Agradezco a mi padre por ayudarme a estar donde estoy y si ha ganado muchos millones, ¿cuál es el problema? Funcionó, nada cae del cielo”.

Por último, Neymar se disculpa con los seguidores del Santos y asegura que su cariño por el club no cambiará a pesar de estas personas.

Fuente: Record

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 13 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba