Nota Roja

Neymar y sus dos amores

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.-

Neymar llegó como una contratación de lujo al Barcelona en esta temporada, sin embargo el equipo no ha tenido un buen desempeño desde su llegada.

Además, existe un escándalo de contrato y existe la ausencia de títulos, pero no en todos los aspectos le va mal al jugador.

Al parecer siempre tendrá una “velita prendida en caso de que se apague otra”, y es que terminó su relación con la actriz Bruna Marquezine, pero podría estar estrenando un nuevo romance con la modelo Gabriella Lenzi.

Estos dos amores serían el consuelo del astro brasileño en momentos de crisis: Bruna cuando Neymar perdía un partido, y Gabriella cuando se perdió la Copa del Rey ante Real Madrid.

Bruna Marquezine es una actriz brasileña que debutó en la Rede Globo. Se hizo famosa en el país sudamericano en 2003, interpretando a Salete en la telenovela Mujeres enamoradas. En el mismo año participó en la película Xuxa Abracadabra. Duró cerca de un año con el jugador.

De acuerdo con Dailymail Gabriella Lenzi es una modelo de 20 años de edad, tiene más de 361 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es de Sao Paulo, representada por la agencia DF Model. Como bien te contamos hace poco, hasta el momento ninguna fuente autorizada ha confirmado la supuesta relación de Gabriella Lenzi y el barcelonista.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 15 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba