Nota Roja

Ni berrinches, ni chantajes en el PRI: Raymundo King

Chetumal, 22 Oct.-

Al advertir que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo no se van a permitir berrinches, chantajes ni amagues por las candidaturas de elección popular, el dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa, agregó que posiblemente en enero se definirán a los abanderados para competir en las elecciones locales del 2016.

Afirmó que cuentan con hombres y mujeres con una importante trayectoria política en Quintana Roo que tienen interés de participar en los comicios, dada la efervescencia natural del proceso que está en puerta, en los que se elegirán gobernador, 10 presidentes municipales y 15 diputados locales de mayoría.

“Hay una efervescencia natural de muchos que tienen el ánimo de construir la unidad para obtener un triunfo contundente pero no vamos a permitir chantajes, berrinches, amagues ni golpeteos de quien busque el poder por el poder, quien no lo entienda así no tendrá cabida en el proceso interno del partido”, advirtió.

Destacó que el PRI se mantendrá como la primera fuerza política de Quintana Roo. “Estamos cerrando filas en torno al gobernador y eso nos dará total certidumbre para llegar con la mejor oferta política oferta a las elecciones locales”.

King de la Rosa refirió que en el pasado proceso electoral federal lograron recuperar el distrito 3 en alianza con el Partido Verde y en la próxima contienda local llevarán la mejor oferta política para ganar la gubernatura, las presidencias municipales y los 15 distritos locales.

Para ello, dijo que se están organizando en el trabajo territorial con una amplia cobertura en todo el estado a fin de contar con la participación de hombres y mujeres que tiene el propósito de ir construyendo un mejor Quintana Roo.

IQ CANCÚN

Un comentario

  1. en la cuspide de la cadena de la estupides politica se encuantra este señor que por si no se acuerda traiciono a toda su gente con la propuesta de subir al iva y dar cabida al aumento en los combustibles, ahora que esta en la cima de la montaña de basura donde todas las ratas conviven tragando lo que le quitan al pueblo y menospreciando al nececitado sale a decir que el estado esta todo bien nada mas le hace falta un poquito de cloro y ya seta, por eso estan haciendo todo para que elo voto del sur no cuente y asi puedan ganar y quedarse en su habit de inmundicia y puerquesa…chetumal, quintana roo un pueblo nacido justo bajo el sol, en una pacifica bahia donde la gente tranquila sonrrie aunque el agua les llegue a la cintura animo mi pueblo ya es tiempo de barrer la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba