Nota Roja

Niega Morena acercamientos con Julián Ricalde

Cancún, 6 de julio

“No tenemos ningún acercamiento formal, ni informal”. De esta manera se refirió el dirigente estatal de Morena, Ricardo Velasco Rodríguez, a los rumores que ponen al ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, entre las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado al respecto, el dirigente de Morena dijo conocer muy poco sobre la situación, pues la única información con la que cuenta dijo, es la que ha sido publicada en algunos medios de comunicación, que han dejado entrever un posible interés de Ricalde Magaña, para unirse a las filas de este nuevo partido.

“No tenemos ningún acercamiento formal, ni informal, desconocemos cual sea el tema, solo lo conocemos a través de los medios de comunicación y pues es todo lo que te puedo decir”.

No obstante, al ser cuestionado sobre la postura del partido, de resultar ser ciertas las aspiraciones del ex primer edil de Benito Juárez, Velasco Rodríguez, señaló que esta será una decisión que se tomará desde los más altos niveles del partido, pasando también por el Comité Ejecutivo Estatal.

“Eso tendría que consultarse con el consejo nacional y con el comité ejecutivo nacional y aquí tendría que valorarse con el consejo estatal y el comité ejecutivo estatal”.

Finalmente, insistió que por el momento no han llevado a análisis esta situación, sin embargo, dijo que se encuentran muy atentos a lo que pudiera pasar en los siguientes días.

Rafael Saavedra (Enfoque Radio)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba