Nota Roja

Novia de Maradona confirma su separación

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.-

A pesar de que hace un mes Diego Armando Maradona, dejó a su novia Rocío Oliva, después de levantar una denuncia por robo, esta última rompió el silencio.

La joven de 23 años fue acusada por el ex futbolista del hurto de dinero, joyas y otros bienes de su lujosa casa en Dubai, atribuyó su separación por «otros motivos».

«Estoy triste porque todos hablan mal y no conocen la realidad. Algunos medios se han dedicado a inventar cosas como el robo, o muchos otros rumores», aseguró.

De acuerdo con Clarín, la pareja se separó desde hace varios días pero fue la propia Oliva quien ha ofrecido los detalles durante un programa de televisión argentino.

«Estamos separados. La relación está en un impasse (pausa). Mucha gente de los medios se ha querido meter y eso dificulta las cosas», reconoció.

Además aseguró que aunque actualmente no están juntos, ella está muy tranquila porque al final si Diego quiere retomar su noviazgo ella no se niega a que ocurra.

Cabe destacar que algunos atribuyen la separación, a la intervención de Verónica Ojeda, ex pareja de Maradona con quien este último tiene un hijo de un año.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba