Nota Roja

Ocurre aparatosa volcadura de camioneta

Puerto Morelos, 13 Junio
Guillermo Olán (Quequi)

La volcadura de una camioneta en el kilómetro 333+50 de la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos. La víctima de este percance, de nombre Nelson C.A., de 34 años de edad, fue trasladada por una ambulancia al hospital Playamed para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, en el kilómetro 333+50, hasta donde llegó la unidad de Bomberos 1101, al mando de Jorge Ortega, para auxiliar al conductor de la Ford de tres toneladas y media, color blanco de la empresa Pralgo, placas NW80407, la cual se encontraba volcada de su lado derecho.

Su conductor Jorge de Jesús N.P., de 25 años, originario de Tizimin, Yucatán, salió ileso, no así el copiloto Nelson C., quien fue hospitalizado, mientras la mercancía de la unidad dañada fue transbordada a otra unidad de la misma empresa para evitar posible rapiña de los curiosos.

Horas más tarde, se registró una colisión entre tres vehículos cerca del hotel Royalton, lo que ocasionó por momentos tráfico lento en el tramo carretero Puerto Morelos-Cancún, el cual no pasó a más y todo quedó arreglado entre las aseguradoras de las unidades involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba