Nota Roja

Oficial: Vela no irá al Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.-

Miguel Herrera ya tomó una decisión. El entrenador de la Selección Nacional se reunió por más de una hora ‘cordialmente’ con Carlos Vela y no lo vio comprometido y al 100% para este proceso mundialista, por lo que decidió descartarlo definitivamente.

“No lo vi con muchas ganas, y para no quedarme con dudas mejor no convocarlo. No veo en Vela el compromiso, veo en él muchas dudas y como yo no tengo dudas, decidí no volver a considerarlo”, dijo el Piojo en entrevista para la cadena ESPN.

Herrera no comprende las razones que tiene Vela porque simplemente no las explica.

“No me las explica (sus razones). No me dice qué dudas. Sólo dice que no está preparado.  No veo en Vela esa chispa que sí tienen Zlatan, Falcao, etc”, aseguró el entrenador que ya dio por cerrado el tema.

Ahora, Miguel Herrera y su comitiva viajarán por distintos países para charlar con los demás jugadores mexicanos que militan en las distintas Ligas de Europa.

“Vamos a Villareal a Barcelona A Alemania Francia Y Portugal”, finalizó Herrera.

Se hizo oficial

La Federación Mexicana de Futbol informó en su página la decisión de Miguel Herrera de no convocar más a Carlos Vela en este proceso mundialista.

A continuación les dejamos el comunicado que dio a conocer la FEMEXFUT en su página de internet

“Se informa que el día de hoy, en Madrid, España, Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, Director Deportivo de la Selección Mayor; Miguel Herrera, Director Técnico y Santiago Baños, Auxiliar Técnico, tuvieron un encuentro conCarlos Vela, jugador mexicano de la Real Sociedad, para conocer sus intenciones respecto a vestir la playera de laSelección Mexicana”

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba