Nota Roja

Otra Tun gandalla en Cozumel

Cozumel, 16 Marzo
Luis Roel Itzá (Quequi)

La patrulla en la que viajaba el director de Seguridad Pública de la “Isla de las Golondrinas”, Raúl Sánchez Martínez, ocasionó un accidente al no respetar su alto entre camellones, ocasionando que una motociclista se impactara en la unidad policiaca resultado con lesiones; además, la lesionada fue víctima del abuso policiaco.

Cabe señalar que la subdirectora, Estela Tun Chan, trató de impedir que medios de comunicación graben la presencia de su superior, e incluso, agrede a un reportero, mientras los policías movieron los vehículos para alterar el peritaje, asegurando la moto en el corralón, sin afectar al chofer del director ni a la patrulla.

El percance ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de ayer, en el cruzamiento de la 20 avenida con calle 13 sur, cuando el chofer del director de la corporación policiaca que conducía la patrulla 7164, en la calle 13, no efectúa su alto e invade la arteria de preferencia, ocasionando que una joven motociclista se impactara contra el vehículo policial, cayendo lesionada al pavimento.

El hecho no hubiera trascendido a no ser, porque la subdirectora de la Policía trató de evitar que los medios de comunicación llegaran al lugar y grabar la evidencia, donde se quedó plasmado el lugar de los vehículos y cuando Raúl Sánchez Martínez, director de la corporación, auxiliaba a la mujer que se quejaba en el ardiente pavimento.

En su intención de ocultar un hecho de tránsito, Estela Tun Chan tapó la cámara e intentó bajar el brazo del reportero, mientras les gritaba a otros que no tomaran fotografías, ya que no esperaron que llegara el perito de Tránsito para dar fe de los hechos.

Pero en su gandallismo, los oficiales se llevaron la motocicleta al corralón, sin ser la responsable de los hechos; en tanto, la patrulla, que debió de ser enviada al corralón del mismo modo, en tanto se deslindan responsabilidades, siguió operando con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba