Nota Roja

Pandilleros contra Policías Municipales en Chetumal

Chetumal, 8 abril
Ricardo Jesús Rivas (Por Esto QRoo)

Un sujeto fue detenido por agentes municipales tras ser reportado por un robo. El individuo trató de ocultarse en una vivienda del fraccionamiento Las Américas, sin embargo, al ser asegurado otros hombres salieron del lugar y trataron de lesionar a un policía con varias piedras de gran tamaño, por lo que al verse superados en número y fuerza, un agente detonó su arma de fuego para disuadirlos.

Datos obtenidos indican que, poco antes del mediodía, agentes municipales fueron informados sobre un robo consumado y que el presunto delincuente se encontraba en calles del fraccionamiento antes mencionado.

Derivado de lo anterior los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando a un hombre con la misma descripción en la calle Puerto Príncipe.

Cuando los uniformados se acercaron al sujeto éste emprendió la huida, sin embargo, fue detenido metros más adelante antes de que se pudiera introducir a un predio, pero cuando se encontraba esposado varios hombres salieron del lugar y comenzaron a arrojar rocas a los agentes preventivos.

Una vez que se encontraban superados en número y fuerza, dos de los agresores tomaron enormes rocas para lesionar a uno de los policías, por lo que su compañero realizó detonaciones hacia arriba, con su arma de fuego para disuadirlos.

Al final, el detenido fue llevado ante un juez calificador, quien determinó la sanción correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + trece =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba