Nota Roja

Panistas elegirán dirigente nacional

Cancún, 14 de agosto

Este viernes, la comisión encargada de la organización de la elección interna del PAN concluirá con la entrega del material electoral en los 10 municipios para estar listos el próximo domingo cuando abrirán las casillas de 10 a 17 horas para votar por el nuevo dirigente nacional.

En esta contienda compiten Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado; y recientemente, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó el listado nominal que será utilizado en todo el país para votar.

El presidente de la Comisión Auxiliar de la Comisión para la Elección del Presidente del CEN del PAN, Felipe López Meneses, informó que este viernes concluyen con la entrega de la papelería necesaria para las 11 casillas que serán instaladas, una en cada municipio, con excepción de Benito Juárez que será el único que contará con dos urnas.

“Vamos a entregar en unos minutos más en Cozumel, se está entregando en Playa del Carmen y para allá nos seguimos para entregar en Cancún, Isla Mujeres y al mismo tiempo se está entregando en José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco”.

Para esta elección podrán votar dos mil 774 panistas en horario de 10 a 17 horas, y podría emitirse un resultado preliminar en el estado entre las 20 y 21 horas del domingo, aunque el resultado total será emitido por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Virginia Prospero (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba