Nota Roja

Pedro Caixinha insultó a Mohamed

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de  mayo.-

Nuevamente Pedro Caixinha está en el ‘ojo del huracán’ tras un nuevo conato de bronca que protagonizó afuera del área de vestidores con el técnico americanista Antonio Mohamed, quien tras los insultos a los que fue objeto por parte del portugués prefirió hacer caso omiso y no responder la agresión.

Por fortuna, cuerpos de seguridad del Estadio Azteca que iban pasando por ahí en ese momento, controlaron al estratega de Santos, que ya incluso manoteaba y el Turco no recibió ningún golpe.

Al percatarse de lo sucedido, la directiva de Santos ofreció una disculpa al técnico azulcrema, quien recibió amenazas por parte de Caixinha, aún con la calentura de la derrota, como : «Te vas a arrepentir», «Esto no se ha acabado», entre otras.

No es la primera vez que el estratega lusitano protagoniza este tipo de actos, ya que en la pasada visita del América a Torreón también discutió con Miguel Herrera y Santiago Baños, quienes estuvieron cerca de perder los estribos junto a Ricardo Peláez por los insultos del portugués

Fuente: RECORD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba