Nota Roja

Peleador de la UFC respalda las bodas gay

EE.UU, 29 de julio

Durante la ceremonia de pesaje para una lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), Kyle Kingsbury mostró su contundente apoyo al Matrimonio Igualitario.

Es una de las mejores muestras de apoyo a la igualdad de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) pues Kyle sabía que todas las miradas estaban sobre él. El mensaje es muy claro y se puede distinguir a distancia, «Legalize gay» (legalizar gay), la interpretación es básica.

Además de que es útil para la lucha de los derechos de los gays, se agradece el «panorama» mostrado por el deportista.

Debemos aclarar que esta pelea, contra Patrick Cummins, también fue la última del atleta, pues era la que marcaba su retiro de la lucha profesional. Kyle perdió frente a Patrick, pero ganó en la lucha por los derechos de la Comunidad LGBT.

Kyle Kingsbury nació en San Jose de California, Estados Unidos, el 22 de marzo de 1982, su nombre completo es Kyle Loren Kingsbury.

 Su Twitter, por si quieren darle personalmente las gracias por el apoyo ofrecido a la Comunidad LGBT es: @Kingsbu

Trasciende que el Matrimonio Igualitario es reconocido como válido en todo EU, gracias a la declaración de inconstitucionalidad de la «Ley Doma» (en junio de 2013), sin embargo sólo 19 estados y el Distrito de Columbia han legislado al respecto, haciendo legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en sus territorios. Los demás siguen pendientes de responder.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba