Nota Roja

Peralta, a una pluma del América

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.-

‘El Cepillo’ Peralta sería anunciado mañana como nuevo refuerzo de las Águilas, operación  que podría involucrar 5 millones de dólares y al jugador colombiano Andrés ‘Rifle’ Andrade para vestir la casaca de Santos Laguna, según la prensa deportiva mexicana.

«El interés de las Águilas como del jugador existe. Se maneja incluso la versión que apunta a que Oribe sería presentado este mismo martes en el Nido de Coapa», informó TV Azteca, quien también destacó  que el interés por ‘El Hermoso’ no provenía del entrenador de los azulcremas,  el argentino Antonio Mohamed, sino de altos directivos.

De confirmarse la compra del seleccionado tricolor, América estaría dando un duro golpe a los planes del Club Guadalajara, quien pensaba en el atacante para las campañas de liga y de copa que arrancan después del Mundial de Brasil 2014.

Por otro lado, desde el interior de la empresa que transmite los juegos del América, también se emitieron adelantos del que sería el ‘fichaje bomba’ de la temporada.

«Muy cerca Oribe Peralta del América. Faltan detalles. Santos atendería la petición del jugador para salir», publicó Javier Alarcón, cabeza de los contenidos de Televisa Deportes, en su cuenta de Twitter.

Por ahora, dentro de la Liga Mx, el único fichaje a destacar que se ha concretado es el de Puebla, que se hizo de los servicios del veterano Cuauhtémoc Blanco.

De este modo, Oribe Peralta estaría a unas horas de dividir pasiones en la afición mexicana, con el simple hecho de lucir la bandera azulcrema del equipo al que eliminó en la reciente Liguilla.

Fuente: Central Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba