Nota Roja

Pierde todo en incendio

Calderitas, 14 Junio

Jorge Luis Uc Ramírez. (Por Esto Q.Roo).

Benny perdió sus bienes en unos cuantos minutos, luego que un cortocircuito provocó que las llamas arrasaran con todo lo que halló a su paso, sin que los bomberos pudieran evitar las pérdidas registradas en una vivienda de la localidad de Calderitas.
Eran aproximadamente las 11:15 de este lunes cuando vecinos de la calle Durango con Guanajuato, en Calderitas, realizaron llamadas al número de emergencias para reportar un incendio al interior de una vivienda.
De inmediato policías municipales, así como bomberos y paramédicos de emergencias médicas, establecidos en la Base 3, se desplazaron hasta ese lugar para sofocar las llamas.
Sin embargo, nada pudieron hacer para evitar que todo se quemara, ya que las llamas arrasaron muebles, ropa, calzado, trastes y artículos electrodomésticos, entre otras pertenencias.
Afortunadamente a quien sólo conocen como Benny, no estaba en casa, por lo que salvó la vida pero perdió lo que con años de sacrificio logró obtener; ahora empezará de ceros.
Los bomberos, tras efectuar un peritaje, determinaron que un cortocircuito en el sistema eléctrico provocó el siniestro.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba