Nota Roja

Pónganse a trabajar, dice Mendicuti a aspirantes

Chetumal, 12 de noviembre

El Secretario de Gobierno Gabriel Mendicuti Loría invitó a los aspirantes que se pongan a trabajar para la gente y dejen a un lado las encuestas que aparecen por todos lados, ya que la mejor forma de posicionarse en el gusto de la población es cumpliendo con su deber.

Y es que en los últimos días constantemente se publican encuestas en diversos medios de comunicación locales y nacionales, donde señalan la supuesta aceptación y posicionamiento de los aspirantes a la gubernatura, lo que según el funcionario, los distrae de sus responsabilidades ante la gente.

Mendicuti pidió calma para los que aspiran a gobernar el estado. “Ocupémonos de la gente, que es lo más importante, ya llegarán los tiempos, las encuestas son inherentes a los partidos políticos, a intereses particulares, el interés general de este estado es el bienestar de la gente”, recalcó.

Por otra parte, aconsejó a los funcionarios de gobierno estar listos en caso de nuevos movimientos en la estructura burocrática, pues dijo que “cuando entras a un partido de beisbol tienes que estar preparado para salir en cualquier momento, no por que seas un mal jugador, simplemente es parte de una estrategia”.

PoliticaQR (Anwar Moguel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba