Nota Roja

Preparan carrera Zombi en Cancún

Cancún, 7 de octubre

Una vez más los muertos vivientes serán el motivo para que los quintanarroenses realicen ejercicio y disfruten de un terrorífico ambiente, en la carrera The Running Dead Obstacle Race con sede en Cancún.

Se preparan los zombies 

A diferencia de la carrera que se realizó el año pasado, en está los obstáculos aumentan al igual que la cantidad de vidas que reciben los participantes, los corredores atravesarán cada una de las dificultades que se encuentren en el camino y del ataque de los zombies que se localizarán en diferentes puntos a los largo de los 5 kilómetros de la ruta, quitándole a los corredores cada una de las seis vidas que se les otorgan.

La modalidad de esta carrera radica en que los corredores pueden decidir entre ser corredores o zombies y la inscripción varía dependiendo del rol que se desempeñe. Los corredores pagarán $250 y los zombies $200 para participar.

La carrera se llevará a cabo el día domingo 2 de noviembre en el festejo del Día de Muertos y en está ocasión se realizará en Isla Blanca.

Habrá diferentes hits para la carrera

Los participantes pueden participar en los diferentes hits que se realizarán, exceptuando en caso de que jóvenes menores de 14 años que quieran intervenir, ellos sólo podrán inscribirse al último hit que se realizará el día del Running dead:

  • 8:30 horas,
  • 9:00 horas,
  • 9:30 horas,
  • 10:00 horas y
  • 10:30  horas.

Fuente: Sipse

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba