Nota Roja

Presume Mauricio Góngora finanzas sanas en su municipio

Chetumal, 5 de octubre
Juan Juárez Mauss

Mauricio Góngora Escalante, alcalde de Solidaridad (Playa del Carmen),  dijo que no solicitará  empréstitos o créditos para finalizar el ejercicio 2015, pues las finanzas sanas que tiene el Ayuntamiento son base para no tener que acudir a estas hipotecas.

Asimismo comentó que se espera un presupuesto similar al de este año por más de mil 468 millones de pesos para el ejercicio 2016.

Góngora Escalante, apuntó que a pesar de que se han tenido anuncios por parte de la federación con respecto a recortes presupuestales, se ha generado conciencia de un manejo sano de las finanzas por parte de cada integrante de su gabinete.

Añadió que a través del ramo 33 para el fortalecimiento de los municipios es que se tendrán garantizadas las obras que son de vital importancia para la población de ese polo turístico, como  salud, seguridad pública y obras de infraestructura social.

Dijo que se sigue avanzando en el último trimestre del año en materia turística con más infraestructura que permite que se tengan reconocimientos por contar con playas incluyentes para personas con discapacidades.

Además de seguir trabajando en el tema de seguridad pública que garantice una imagen positiva para los miles de turistas que siguen llegando a Playa del Carmen, aunada a la infraestructura de salud que también es fundamental para las miles de familias que se han establecido en este destino.

Mencionó que este presupuesto de mil 468 millones de pesos tiene un déficit cero, lo cual demuestra el ejercicio responsable que se ha estado realizando para que todo el recurso sea puesto en beneficio de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − trece =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba