Nota Roja

Pronostica Pedro Flota triunfo del PRI y sus aliados

Chetumal, 30 de mayo
Anwar Moguel (Política QR)

El diputado Pedro Flota Alcocer, coordinador general de la campaña del candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, pronosticó una victoria contundente del Tricolor y sus aliados en la contienda, tanto en la pelea por la gubernatura, como en las presidencias municipales y las diputaciones locales.

El experimentado político chetumaleño, calificó la campaña de Góngora Escalante como intensa, de propuestas, y con una gran penetración gracias a que el candidato se dedicó a caminar, tocar puertas y saludar de mano a los quintanarroenses.

Flota Alcocer apuntó que buena parte de la campaña proselitista del candidato Tricolor se concentró en el centro y sur del estado, toda vez que es una zona que requiere mayor atención.

“Efectivamente Mauricio Góngora ha concentrado gran parte de su atención en el sur, y en los problemas de sur, porque es obvio que en la zona centro y sur de Quintana Roo es en donde el desarrollo ha llegado con más dificultad, o en algunos casos no ha llegado, es claro entonces que los esfuerzos de un gobierno que aspire a equilibrar el norte con el sur de Quintana Roo, tiene que concentrarse en el desarrollo económico del sur”, indicó.

El coordinador de la campaña priista precisó que esto no significa descuidar al norte del estado, ya que es el motor económico de la entidad, sin embargo aseguró que la intención del candidato es la de darle mayor realce y procurar el desarrollo de esta zona.

Por otra parte, auguró una victoria de la coalición “Somos Quintana Roo” en la gran mayoría de las posiciones políticas que estarán en juego el próximo 5 de junio.

“Sin la menor duda, va a ser una victoria del candidato a gobernador y yo estoy seguro que vamos también por los once municipios y la inmensa mayoría en el Congreso del estado”, concluyó.

3 comentarios

  1. También a tí moguelito que vas a hacer ahora?, no te queda de otra arrastrate y recoge cada uno de tus vomitos y venenos contra carlos joaquín y tus comentarios en pro de tus correligionarios y ratahermanos del PRI, que más te puedo decir escupiste al cielo y te cayó en tu cara, jajajajajajajajajajajajajaja y más jajajajajajajajajajajajaja igual ese homosexual del David Romero Vara paleros y lamehuevos del PRI, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba