volcado bahia

Queda con las llantas para arriba en el Boulevard Bahía

Chetumal, 20 marzo
Omar Ac (Diario de QRoo)

Con las llantas hacia arriba terminó un vehículo tras haberse impactado contra otro automóvil estacionado en el Boulevard Bahía, a la altura de la escuela Cetmar; afortunadamente la joven pareja que viajaba en el auto volcado resultó con golpes leves. Testigos de los hechos refirieron que el auto era conducido con exceso de velocidad.

De acuerdo con los datos recabados, a la 01:30 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un aparatoso accidente vehicular en el Boulevard Bahía, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había dos personas policontundidas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y al llegar le prestaron los servicios de primeros auxilios a una joven mujer así como a un masculino, este último aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Con relación a lo ocurrido se pudo establecer que el automóvil marca Volkswagen, tipo CrossFox, circulaba sobre el Boulevard Bahía, en dirección de Norte a Sur pero al llegar a una curva que se encuentra justo a la altura del Cetmar, debido al exceso de velocidad perdió el control y en primer hecho se impactó contra la parte posterior de un auto tipo Matiz, color rojo.

Tras el fuerte impacto el conductor del auto tipo CrossFox, perdió el control y posteriormente e volcó hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba, en tanto el Matiz, quedó sobre la banqueta del mencionado plantel educativo.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, en tanto las pérdidas materiales fueron valuadas en un poco más de 30 mil pesos.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar sus diligencias y una vez que concluyeron señalaron al conductor del auto tipo CrossFox, como responsable del accidente; finalmente los vehículos fueron enviados al corralón, en tanto el culpable del accidente fue puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

5 − 5 =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.