Nota Roja

«Quico» le dice «chusma, chusma» al PES

MÉXICO, D.F.; 30 de enero

¡Chusma! ¡Chusma! ¡Chusma! ¡Prrrrr!

«Quico», o más bien el actor y comediante Carlos Villagrán, le dijo que no a la posibilidad de ser candidato del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro.

El histrión se declaró apolítico y desmintió que haya tenido algún acercamiento con el PES.

De acuerdo con información de lasillarota.com, Villagrán señaló que su profesión es hacer reír a la gente y no estar metido en la política.

Esto fue en respuesta al secretario de organización del PES en Querétaro, Antonio Zumaya, quien dijo que estaba en pláticas con el actor para una posible candidatura a un puesto de elección popular en la región.

Villagrán indicó que no tenía conocimiento de dichas declaraciones, y se enteró a través de un mensaje que le envió una de sus hijas preguntándole sobre la información que estaba en algunos medios de comunicación.

“No ha hablado conmigo nadie, no conozco a nadie, soy apolítico, no puedo hablar de una cosa que no conozco, mi profesión es hacer reír a la gente, entonces eso es totalmente falso”.

Asimismo, aclaró que es totalmente falsa la noticia de que él había ido a buscar a integrantes del partido, a lo que dijo “no sé a qué están jugando o se estén riendo de nosotros, tanto de los periodistas como de mí”.

El dirigente estatal del PES, Gustavo Buenrostro, aceptó que no ha habido ningún acercamiento oficial entre el instituto político y el actor, y que sólo fue una declaración por parte de Antonio Zumaya de la Mora.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba