Nota Roja

Realizan detonaciones en una fiesta en Tulum

Tulum, 31 Julio  /

Francisco Canul. (Quequi).

En pleno centro de Tulum la noche del pasado sábado cuatro sujetos armados irrumpieron abruptamente en una fiesta y dispararon contra un individuo y una fémina de 19 y 17 años, luego se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición cuando ya habían pasado casi 24 horas de los hechos, la Policía Municipal y Ministeriales no tenía pistas de los presuntos responsables.

De acuerdo con información oficial de la Policía Municipal, a eso de las 9:15 se les informó a través de un ciudadano que minutos antes a bordo de dos motocicletas cuatro personas del sexo masculino llegaron a la vivienda ubicada en la calle Omega Sur con Neptuno Poniente y realizaron disparos.

“Tras estos hechos se dieron a la fuga en sus motocicletas, dejando heridas de bala a dos personas, el primero en el abdomen,  un varón, de 19 años que responde al nombre de Luis Felipe C.B., y la segunda una chica de 17, quien dijo llamarse María Angélica T.B, misma que resultó con un impacto en el muslo derecho”, reporta la fuente policial.

Cabe mencionar que, tras estos hechos, elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaron un operativo de búsqueda en contra de ese grupo de sujetos que se dieron a la fuga, los sospechosos, de quienes se presume eran narcomenudistas ya nada se supo y cuando ya casi dan 24 horas de haber ocurrido esto, no hay nada de información de los resultados de búsqueda para la captura de los responsables.

Cabe mencionar que los lesionados fueron remitidos en vehículos particulares y trasladados hasta Playa del Carmen, pues las ambulancias no llegaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba