Nota Roja

Rechaza Morena a Greg como candidato

Cancún, 8 de agosto

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendrá su Consejo político el domingo y ahí se esperan tener las directrices que seguirá el partido para el siguiente proceso electoral, estimó el secretario de Organización, Omar Sánchez Cutis, al reiterar que su partido descarta completamente a Gregorio Sánchez Martínez como posible aspirante a la gubernatura o algún otro cargo.

La sesión del Consejo nacional será a partir de las 11 horas y  los 300 consejeros acordarán la asignación de  las tareas del movimiento nacional que comenzarán de inmediato por lo menos en aquellos estados en donde habrá elecciones como es el caso de Quintana Roo, dijo.

publicidad gregSánchez Cutis indicó que no podía adelantar qué temas se estarían discutiendo o aprobando porque en su caso no recibió la agenda pero seguramente se darán las directrices de las elecciones del próximo año.

Ante las versiones desatadas nuevamente de que habría ofrecimientos para la gubernatura de parte de Morena al ex alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez, el secretario de Organización reforzó las versiones de otros de sus correligionarios, entre ellos el Secretario General, César Raymundo Calderón Caballero, en el sentido de que no han tenido acercamientos con nadie y mucho menos para ofrecerles candidaturas.

Criticó que ande circulando publicidad con el logo de Morena o versiones sobre el presunto ofrecimiento a Sánchez Martínez para que sea candidato, e incluso dijo que a nadie de los que se han mencionado se les ha considerado para contender por las siglas de este partido el año que viene.

María Cristina de la Cruz (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 11 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba