Nota Roja

Rechazan militantes del PES a Inés López Chan

Chetumal, 24 de noviembre

La aceptación de figuras políticas que ya militaron en otros partidos como es el caso de la ex diputada local, Inés López Chan, no ayudará en nada al Partido Encuentro Social (PES), toda vez que la mala reputación será factor negativo con miras al próximo proceso electoral de 2016, afirmaron simpatizantes.

De acuerdo a uno los testimonios, el escenario electoral que se avecina y donde el PES, apuesta ir sin alianzas como remarcaron el líder nacional, Hugo Flores Cervantes, y Carlos Mario Villanueva, presidente estatal, respectivamente, será bastante complicado para un partido nuevo y que tendrá su primer reto de participación electoral local, donde serán electos gobernador, presidencias municipales y diputaciones locales.

Militantes del PES en Othón P. Blanco señalaron que al inicio del empadronado todo iba bien hasta que de pronto llegó a pedir “asilo” la ex diputada local y exregidora de Othón P. Blanco, Inés López Chan, por la extracción perredista en ese entonces, para formar parte de éste nuevo instituto político lo que originó malestar y desconfianza de algunos simpatizantes.

Acusó de ambiciosa a la experredista y expetista, Inés López, pues hace apenas unos meses se afilió al Partido del Trabajo (PT), donde no le aportó nada bueno a los petistas en las pasadas elecciones federales, ya que incluso están a punto de perder el registro a nivel nacional sino fuera por la impugnación que aún sigue en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba