Nota Roja

Recibe Carolina Valencia Premio al Mérito Deportivo Nacional 2013

MEXICO, DF, 02 de diciembre de 2013
DIARIO DE QUINTANA ROO

PREMIOEste día del primero de diciembre pasará a la historia del deporte quintanarroense con el reconocimiento entregado a la pesista Carolina Valencia Hernández de manos del Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto.

La chetumaleña Carolina Valencia Hernández ha dejado una huella indeleble en el corazón de todos los quintanarroenses, su actuación en el campeonato mundial de Polonia la llevaron a ser condecorada con el Premio al Mérito Deportivo Nacional en un hecho que motiva y llena de orgullo a esta tierra que es cuna de campeones.

El que no se esfuerza no gana y el triunfo pertenece a los que trabajan y sueñan en grande, a quienes sacrifican muchas cosas propias de la edad por estar entrenando, dedicando tiempo a mejorar sus marcas, a nunca dejarse vencer a pesar de los obstáculos, de las criticas, de las situaciones extradeportivas, a esos atletas de corazón indomable es a quienes pertenece la victoria y este reconocimiento que ha recibido la chetumaleña Carolina Valencia Hernández, es la clara muestra de su temple y estirpe de sangre guerrera, hoy más que nunca el orgullo de Quintana Roo.

En la ceremonia oficial de la entrega de reconocimiento a Carolina Valencia estuvo presente el Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Martín Antonio Cobos Villalobos acompañando en este momento tan especial a la chetumaleña y ratificándole todo el apoyo y compromiso del gobierno del Estado encabezado por el Roberto Borge Angulo, para Carolina Valencia que así ha iniciado su camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba