Nota Roja

Recrean en video el crimen de Pistorius

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.-

Un video de la agencia de noticias Reuters divulgado a través de Youtube permite seguir paso a paso lo que aconteció la noche del 14 de febrero de 2013 , cuando la modelo Reeva Steenkamp murió tiroteada por su novio, Oscar Pistorius.

El juicio contra el atleta olímpico por el asesinato de la joven, de 29 años, se reanudará el próximo lunes en Pretoria y que la sentencia se espera para mayo.

Ejercicios de yoga

En el vídeo animado en cuestión se ve a Reeva y Oscar en el dormitorio; ella hace unos ejercicios de yoga antes de acostarse y él ya yace, con sus piernas ortopédicas al lado de la cama.

Buscó un ventilador

Después Pistorius, de 27 años, va a buscar un ventilador a otra habitación y escucha un ruido; el velocista coge su pistola y se dirige, alertado y sobre sus muñones, hacia el lavabo para ver qué pasa.

Oscar dispara cuatro veces a través de la puerta cerrada y se va para ponerse sus piernas ortopédicas poder darle un puntapié a esa puerta.

Se encontró a Reeva muerta

Al no ceder ésta, va a buscar un bate, con el que la rompe. Al entrar en el cuarto, se encuentra a Reeva sentada sobre el retrete, en un charco de sangre y sin vida.

VIDEO:

Fuente: Central Deportiva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba