Nota Roja

Remberto Estrada, precandidato a la presidencia municipal de Cancún

Cancún, 14 marzo
Redacción

Arropado por el dirigente estatal del PRI y el alcalde de Benito Juárez, Paul Carillo de Cáceres, el secretario general del partido Verde, Remberto Estrada Barba, se registró este domingo como ante los órganos internos de su partido como precandidato a la presidencia municipal.

Estrada Barba entregó la documentación necesaria y suscribió su petición para someterse al escrutinio y valoración por parte de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos que es parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde.

En un ambiente festivo, , Remberto Estrada destacó que de esta manera se emitirán  cada una de las candidaturas correspondientes que postulan esta Alianza “Juntos por Más y Mejores Resultados para Quintana Roo”, en los puestos a candidaturas de mayoría relativa y ayuntamientos, que contarán con el absoluto respaldo de la mayoría ciudadana como lo es también la de gobernador.

Remberto Estrada subrayó que “soy un ciudadano más, como todos; un ciudadano quintanarroense que ha trabajado, ha dado resultados. Estoy muy contento con el trabajo realizado en la Cámara de Diputados, muy satisfecho con lo que hemos logrado y, si bien es cierto, quedan cosas pendientes por hacer en Quintana Roo y más en Cancún, que es muy grande como lo sabemos quienes hemos caminado cada una de las colonias y en este sentido, me mueve el poder aportar más, en participar en la transformación de este bello estado que vemos con un rumbo y la dirección correcta”.

Este 2016, dijo Estrada Barba, se va a cristalizar en diferentes resultados a la vista de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba