Nota Roja

Responderá Mauricio a injurias: Pedro Flota

Chetumal, 27 mayo
Juan Palma (Quequi)

“La participación de Mauricio Góngora en el debate será propositiva, pero en caso de recibir agresiones, responderá de la misma manera, porque ya es intolerable la campaña de denostación e injurias que ha emprendido Carlos Joaquín”, sentenció Pedro Flota Alcocer, su coordinador de campaña.

El sábado 28 de mayo se desarrollará el debate entre los candidatos a gobernador de las dos coaliciones y tres partidos políticos, que el próximo 5 de junio contenderán por la gubernatura del estado.

Recientemente, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, manifestó que su adversario de la alianza PAN-PRD incurre en actos de injuria y denostación hacia su persona, con el fin de obtener presencia entre el electorado.

Indicó que Góngora Escalante se centra en la difusión de su catálogo de propuestas y del mismo modo se conducirá en el debate, pero si es objeto de injurias o denostaciones, principalmente de parte de Joaquín González, responderá del mismo modo.

“Lamentablemente, hemos estado viendo ataques y golpeteo. Es un absurdo que utiliza el candidato azul-amarillo para tratar de denostar; lo que está claro es que no vamos a poner la otra mejilla, si van al ataque, van a tener respuesta; desde luego”, destacó.

Finalmente, Flota Alcocer dijo que si el debate es de ideas, no habrá problemas, pues se trata de que el electorado conozca la plataforma de cada candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + trece =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba