Cancún, 17 Nov
Cecilia Solis. (Diario Q Roo).
Un sujeto armado con una pistola atacó al empleado de una casa de cambio, despojándolo de 130 mil pesos, aproximadamente. Pese al operativo policiaco implementado, el delincuente se dio a la fuga.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de hoy en la casa de cambio “Grupo Me”, ubicada en la Supermanzana 3, manzana 10, lote 83, en la avenida Cobá con calle Sierra.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con J.F.G., de 66 años de edad, diligenciero del negocio, quien dijo que estaba saliendo para dirigirse a una sucursal ubicada en Isla Mujeres, cuando al querer abordar su vehículo tipo Tsuru, con placas de circulación USL-395-B, fue interceptado por un sujeto robusto y de estatura aproximada de 1.80 metros, quien lo amagó utilizando un arma de fuego.
Agregó que su atacante comenzó a golpearlo en la cabeza, al parecer con la cacha de la pistola, y le arrebató una mochila de color negro en la que llevaba 127 mil 800 pesos, para después salir corriendo.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender al diligenciero, pues presentaba una contusión en la cabeza, sin que tuviera que ser trasladado a algún hospital.
Elementos de la Policía Ministerial también llegaron a atender el reporte y recomendaron al agraviado interponer la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.