Nota Roja

Roberto Carlos menosprecia a «El Tri»

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.-

En Brasil la confianza de cara al próximo Mundial está a tope. La motivación llega desde los aficionados, los propios jugadores y hasta de algunos legendarios de la canarinha, como Roberto Carlos.

El también ex lateral del Real Madrid, en entrevista con RÉCORD, destacó que en el país sudamericano se confía en que su actual combinado nacional cumplirá con el objetivo de derrotar a cada equipo que se le ponga enfrente para terminar con el título de la justa en las manos.

Para lograr eso, uno de los primeros obstáculos que deben dejar de lado es México, selección a la que se medirán en Fortaleza y Roberto Carlos analizó. Más allá de que el Tri se ha convertido en un rival que se le suele complicar a los brasileños, realmente no existe una preocupación por medirse a los dirigidos por Miguel Herrera.

«Estoy seguro de que el equipo brasileño se va a preparar de forma adecuada y van estar listos para cada desafío. No diría que estamos preocupados, pero cada equipo tiene que ser respetado y estoy seguro de que Brasil respetará cada una de ellos, porque son todos son muy fuertes», explicó el legendario ex jugador.

Insistió que en Brasil no existe una preocupación por jugar ante el Tri, aunque tampoco se toma como un rival al que puedan vencer fácilmente.

«México es un muy buen equipo. Tuvieron una difícil campaña de clasificación y también cambiaron los entrenadores; sin embargo, han llegado a las etapas de ‘knock-out’ en las últimas tres Copas del Mundo. Una vez que llegues a la fase final puede pasar cualquier cosa».

Destacó a algunos de los jugadores mexicanos de la actualidad que le llaman la atención.

«Me gusta Javier Hernández, por sus fantásticas características de goleador, y también la gran creatividad de Giovani dos Santos».

Lo que sí aclaró es que su combinado nacional pasará de la ronda de grupos sin muchos apuros, aunque no se aventuró a pronosticar al equipo que lo acompañará en Octavos de Final, con Croacia, Camerúny México en disputa.

«Creo que Brasil clasificará del grupo; es difícil llamar a otro equipo, porque todos son muy buenos.

«Cualquier cosa puede suceder en una Copa del Mundo. Brasil tendrá el respaldo de toda una nación, no obstante también trae mucha presión en el equipo para que lo haga bien», indicó.

Fuente: Record 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba