Nota Roja

Salvaje golpiza a mujer embarazada

Chetumal, 6 Julio

(Por Esto Q Roo).

Una joven de 20 años de edad y con dos meses de embarazo fue salvajemente golpeada por su pareja, quien después de los hechos se dio a la fuga; ya es buscado por la policía para el deslinde de responsabilidades.

Y es que ayer por la mañana, Jania B. salió de su domicilio ubicado en la calle Ceiba, colonia El Bosque, para realizar algunas diligencias, y más tarde cuando regresó (13:00 horas) encontró a su pareja, Manuel R., encerrado en la casa e inhalando Resistol.

La agraviada dijo que Manuel R. no la dejó entrar a la vivienda, por lo que ella brincó la barda para poder ingresar a su casa y fue cuando su pareja la agredió verbalmente.

La joven precisó que para no empeorar la situación le dijo que se iba de la casa, y cuando se disponía a recoger sus cosas fue agredida físicamente por el drogadicto.

Detalló que su pareja la golpeó en la espalda y en el vientre, y que como pudo logró escapar y pedir ayuda al número de emergencias; por fortuna, no tardó mucho cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar para ayudar a la joven.

No fue posible la detención del agresor, ya que cuando los policías llegaron al sitio ya se había dado a la fuga. Mientras que la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que denuncie la agresión que sufrió de parte de su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba