Nota Roja

Sangriento homicidio

Tulum, 5 Sept
Por Esto Q Roo

Un sangriento homicidio de una persona del sexo masculino se perpetró en una cuartería sobre la calle Júpiter entre la Sol y Neptuno durante la madrugada de este domingo, donde todo apunta que se trató de un “crimen pasional”.

De acuerdo con la información de las autoridades policiacas, siendo las 05:55 horas de este domingo es cuando una mujer desquiciada solicitaba ayuda luego de encontrar a quien, al parecer era su pareja sentimental, el cual estaba tirado sobre el piso en un charco de sangre del local habilitado como cuarto.

Inmediatamente, arribaron al lugar antes mencionado los elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron la intervención de paramédicos de la Dirección Civil, los cuales corroboraron que el cuerpo de la persona ya no contaba con signos vitales.

Por esa razón, dieron vista a la Fiscalía General del Estado, quienes se apersonaron a las 06:30 horas para acordonar el área y hacer los trámites competentes.

Luego de dar fe de los hechos y levantar evidencia, procedieron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.

Los primeros informes preliminares apuntaron que el ahora occiso tenía una edad aproximada de 30 a 35 años, de complexión robusta, tez morena, estatura 1.80, quien sólo estaba vestido con short de tela negra y descalzo, mientras que su cuerpo presentaba dos heridas cortantes, una en el tórax de aproximadamente 10 centímetros de longitud y la otra en el cuello lado derecho a la altura de la yugular de aproximadamente diez centímetros de longitud.

Asimismo, las fuentes del Ministerio Público dieron a conocer que se abrió la carpeta de investigación con el número de caso 370/2016, por el delito de homicidio de una persona identificada con las iniciales A. R. P. S. de 30 años, originario de Ensenada, Baja California, por tal situación la policía ministerial se encuentra en la investigación para identificar al o los responsables de este crimen, mientras que la mujer que lo halló, pareja sentimental, con la iniciales A. C. D. de 32 años de edad fue remitida al MP en calidad de testigo.

Además, de acuerdo con los datos recabados en el sitio del suceso, algunos vecinos indicaron que la persona tenía varios días tomando por una supuesta depresión, mientras que otras versiones apuntan que el ahora occiso perdió la vida en manos del sujeto con el que su pareja sentimental le era infiel al tratar de agredirlo; no obstante, también corrió el rumor que la persona era vendedor de drogas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba