Nota Roja

Sangriento pleito en centro nocturno de Chetumal

Chetumal, 10 de mayo
(Novedades Chetumal)

La mesera de un bar se encuentra grave tras desangrarse al ser herida con un vaso de cristal roto en el pecho y cuello, el ataque fue realizado por una de sus compañeras.

De acuerdo con la investigación previa de la Policía Ministerial los hechos sucedieron debido a la rivalidad por atender a los mejores clientes.

El incidente ocurrió ayer a las 22:30 horas, en el bar ‘La Frida’, ubicado sobre la avenida Erick Paolo Martínez esquina con Chetumal de la colonia Solidaridad.

Bar la Frida4El pleito se suscitó entre dos meseras que se encontraban en la parte posterior del salón. Una de ellas le dijo palabras fuertes a su compañera, momentos después la chica tomó un vaso, lo rompió e intentó clavárselo a la altura del corazón.

La afectada hizo un brusco movimiento y le enterró el afilado vidrio a su contrincante entre el pecho y cuello, por lo que comenzó a desangrarse.

Uno de los clientes realizó los primeros auxilios a la lesionada en lo que llegaban los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes trasladaron a la mujer al Hospital General.

En el lugar fue detenida la agresora y un sujeto que intentó defenderla evitando que la Policía hiciera su trabajo, por lo que ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común. Las autoridades solicitaron a dirección de la fiscalización la clausura del bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 13 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba