Se clava un cuchillo tras discutir con su mujer

Chetumal, 20 de abril
Adrián González (Diario de QRoo)

Un hombre identificado como L.A.Z., de 25 años de edad, intentó suicidarse en el interior de su vivienda ubicada en la calle Heriberto Frías casi esquina con Benjamín Hill, en la colonia Adolfo López Mateos. Para cumplir su macabro objetivo, el sujeto se enterró un cuchillo en el lado derecho del abdomen.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron alrededor de las 22:45 horas de ayer, cuando L.A. llegó ebrio a su hogar, lo que originó una discusión con su pareja sentimental. Tras perder los estribos, el sujeto fue a la cocina, tomó un filoso cuchillo de 10 centímetros y lo enterró en su abdomen.

Al ver lo anterior su esposa solicitó una ambulancia al número de emergencias, por lo que acudieron paramédicos de Emergencias Medicas que tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General, donde los galenos informaron que el cuchillo penetró al menos seis centímetros.

Cabe mencionar que también acudieron al auxilio elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron nota de los hechos.

Deja un comentario

* Campos obligatorios

uno × uno =

Noticias relacionadas

Periodistas Quintana Roo 2015.